Paloma Lafuente responde a 10 preguntas sobre amarres de amor

Paloma Lafuente es una de las mayores especialistas del mundo en amarres de amor, unos conjuros muy populares que, sin embargo, siguen generando muchas dudas entre los clientes del esoterismo. Esta vidente de fama internacional resuelve nuestras cuestiones sobre estos poderosos hechizos.

1. ¿Desde cuándo se practican?

Los amarres de amor son rituales ancestrales que se practican desde los propios inicios del esoterismo. Sin embargo, ha sido gracias a internet y las redes sociales como se han hecho famosos en todo el mundo.

Esto ha hecho que cada vez más personas pregunten por ellos en las consultas esotéricas para conocer sus propiedades. Expertos como Paloma Lafuente dominan, gracias a su amplia experiencia en este campo, todas las técnicas y claves de estos poderosos hechizos de magia blanca, que pueden obtener resultados consolidados y que incluso pueden durar para siempre en función de cuál sea su objetivo.

2. ¿Se pueden hacer sin tarot?

Hacer un amarre de amor sin realizar previamente una lectura de las cartas del tarot es un error que puede provocar el fracaso del hechizo.

Muchos videntes sin experiencia o falsos profesionales esotéricos pasan directamente a la realización del ritual, lo que se traduce en resultados nulos para el cliente.

Paloma Lafuente explica que, para saber qué hechizo es más adecuado para cada caso, es necesario conocer una información que solamente se puede obtener en una sesión de cartomancia, como en qué punto exacto se encuentra una relación de pareja o qué destino espera a esas personas.

Solamente así se podrá definir el ritual correcto en cada caso, ya que los amarres de amor son hechizos totalmente personalizados y ninguno es igual a otro.

El tarot es, por tanto, imprescindible para hacer un ritual de este tipo si queremos conseguir los resultados que deseamos. Hay que rechazar los conjuros estándar o copiados de internet y huir de esos supuestos videntes que se saltan este paso a la hora de hacer un amarre de amor.

3. ¿Provocan algún síntoma?

Muchas personas dudan de la realización de un amarre de amor porque tienen miedo de que la persona que es objeto del hechizo se dé cuenta. Pero eso no es posible, ya que los amarres de amor no provocan ningún tipo de síntoma.

Nadie puede darse cuenta de que es objeto de este tipo de conjuros salvo que se le cuente expresamente. Es por este motivo por el que Paloma Lafuente recomienda siempre a sus clientes que mantengan este secreto en todo momento, incluso cuando el ritual ya haya terminado.

Los amarres de amor dependen mucho del horóscopo y de las energías y, si le contamos a otra persona que estamos haciendo este conjuro, podría utilizar esa información para hacer un hechizo que contrarreste al nuestro o incluso, si tiene malas intenciones, podría manipular los ingredientes de nuestro hechizo para hacer que fracase.

Esto podemos evitarlo siendo nosotros los únicos que tengamos conocimiento de lo que estamos haciendo. Para ello, Paloma Lafuente siempre recomienda realizar el conjuro en un lugar privado que nadie más conozca y al que nadie más pueda acceder. Así evitaremos tentaciones negativas de terceras personas.

Si logramos esa privacidad, nuestro secreto estará a salvo porque la persona que es objeto del ritual no notará que hay un hechizo detrás de sus sentimientos.

4. ¿Cuáles son los ingredientes más habituales?

Para hacer amarres de amor son necesarios solamente unos pocos ingredientes, ya que se trata de conjuros fáciles de hacer y para los que, por lo general, no son necesarios elementos demasiado complicados de encontrar.

Paloma Lafuente señala que hay tres tipos de ingredientes principales:

  1. Los ingredientes comunes, que tienen unas propiedades específicas y que se utilizan con un determinado fin. Es por esto por lo que suelen repetirse en conjuros de similares características y suele tratarse de elementos como las velas, la miel, la canela, el hielo, el limón o el azúcar, entre otros.
  2. Los ingredientes personalizados, que son los que distinguen nuestro hechizo del de cualquier otra persona. Se trata, en este caso, de elementos como fotografías o prendas de la persona amada o que es objeto del ritual.
  3. Los ingredientes especiales, que son los que se utilizan en ocasiones muy puntuales en las que se da un caso con alguna dificultad añadida. Son algo más difíciles de conseguir pero no es habitual que sea necesario su uso para hacer amarres de amor.

Habrá que aplicar los ingredientes que se nos indiquen de la manera más precisa y rigurosa posible, sin variar el orden ni las cantidades, sin saltarse ningún paso y sin sustituir unos ingredientes por otros de similares características.

5. ¿Cuáles son sus principales utilidades?

Los amarres de amor sirven para solucionar cualquier tipo de cuestión sentimental, tanto desde un punto de vista positivo como negativo. Sus utilidades son muchas y muy variadas, y para cada objetivo y para cada pareja concreta se realizará un ritual diferente.

Los usos más frecuentes de los amarres de amor son:

  • Encontrar al amor verdadero.
  • Hacer que una relación de amor dure para siempre.
  • Reconciliarse con una expareja.
  • Olvidar a un amor del pasado.
  • Recuperar la pasión perdida en la pareja.
  • Alejar a terceras personas que son dañinas para nuestra relación de pareja.
  • Romper una relación cuando no nos atrevemos a hacerlo.
  • Pasar página tras una ruptura sentimental.
  • Hacer que una amistad se convierta en amor.

Esto quiere decir que los amarres de amor sirven para cualquier cuestión amorosa y que cualquier persona que los necesite puede acudir a ellos, eligiendo al profesional esotérico adecuado para su caso.

No todas las personas están capacitadas para realizar amarres de amor. Sus usos, como hemos visto, son tan variados que es necesario conocer todas las técnicas para realizarlos con éxito y eso solamente lo pueden hacer videntes con experiencia y con las habilidades innatas adecuadas para ello.

6. ¿En qué se diferencian de los endulzamientos?

Muchas personas desconocen la existencia de diferentes conjuros de amor. Los amarres de amor son los más conocidos pero también existen otros como los endulzamientos, aunque no todo el mundo sabe tampoco que ambos tipos de rituales son diferentes.

Mientras los amarres de amor ofrecen resultados consolidados y a largo plazo, los endulzamientos buscan soluciones más inmediatas y sus efectos no tienen por qué durar para siempre sino para solucionar una crisis puntual en una pareja.

Los amarres de amor y los endulzamientos, eso sí, comparten algunas cualidades que hacen que muchas personas que no tienen demasiada experiencia en el mundo del esoterismo puedan confundirlos.

Ambos son rituales de magia blanca que sirven para solucionar problemas amorosos, pero los endulzamientos únicamente pueden enfocarse desde un punto de vista positivo, ya que buscan la felicidad en la pareja, mejorar las relaciones o solucionar problemas concretos.

En cambio, un amarre de amor puede tener un uso negativo, como romper con una pareja o alejar a una persona que hace daño a nuestra relación sentimental. Esto mejora la vida de la persona que realiza el hechizo pero no siempre contenta a la persona que es objeto del mismo, aunque a la larga trae la felicidad y la mejora de la vida de todos.

7. ¿Se pueden hacer a distancia?

Quienes no han tenido mucho contacto anterior con el mundo del esoterismo a veces dudan sobre la eficacia de los amarres de amor online. Muchos creen que no es posible que un conjuro tan poderoso como éste pueda tener efectos tan poderosos si se hace de este modo pero la buena noticia es que sí es posible hacer estos rituales a distancia.

La clave principal está en encontrar al profesional esotérico adecuado, que reúna todas las características necesarias para poder hacerlos con éxito, como es el caso de Paloma Lafuente.

No todos los que dicen ser videntes están capacitados para esto pero eso no significa que no haya profesionales de verdad que sepan cómo se hacen exactamente estos conjuros y puedan explicarlo a sus clientes de forma rigurosa.

Eso sí, Paloma Lafuente advierte de que se pueden hacer los amarres de amor en casa siempre que se cuente con la ayuda adecuada pero nunca se pueden hacer amarres de amor caseros, es decir, inventados por nosotros o copiados de internet. A veces, algunas personas se fían de falsos chamanes y pitonisas que no conocen a fondo estos conjuros y eso sí es motivo de que fracase el amarre de amor, pero lo haría de la misma manera si se realizara en una consulta presencial.

8. ¿Se pueden hacer con magia negra?

No se pueden hacer amarres de amor con magia negra. Por definición, estos rituales se realizan con magia blanca, que es muy poderosa pero, en caso de que se produzca algún imprevisto, son inocuos.

Con la magia negra, sin embargo, se corre el riesgo de dañar a terceras personas, por lo que pueden resultar muy peligrosos estos conjuros.

Ningún profesional esotérico de verdad realizará amarres de amor ni ningún otro tipo de ritual con magia negra porque sabe de las consecuencias negativas que estos hechizos pueden tener para terceras personas.

Quienes ofrecen magia negra, para cualquier tipo de ritual, no son profesionales esotéricos de verdad, por lo que Paloma Lafuente nos recomienda prestar mucha atención a esto antes de contratar cualquier servicio de esoterismo.

Ningún amarre de amor se hace con magia negra, ni siquiera los que tienen un enfoque negativo. Para eso hay rituales específicos que permiten romper una relación cuando no nos atrevemos u olvidar a un amor del pasado para pasar página. ¡Pero siempre con magia blanca!

9. ¿Cómo encontrar al profesional adecuado?

Ya hemos visto que una de las principales claves para que un amarre de amor tenga éxito es encontrar al profesional esotérico adecuado pero eso no siempre es sencillo.

Para ayudarnos con esa tarea, Paloma Lafuente nos da dos consejos básicos:

  1. Buscar la página web oficial de ese vidente para saber qué tipo de servicios ofrece y cómo es su trabajo, su trayectoria y todo lo que necesitemos saber sobre su gabinete y sus habilidades.
  2. Consultar foros esotéricos especializados y redes sociales en busca de opiniones y testimonios reales de clientes que nos permitan saber cómo trabaja ese vidente y qué trato podemos esperar, así como los resultados que se consiguen verdaderamente con sus conjuros.

Cuando tengamos toda esa información, podremos saber si ese profesional es de fiar y si reúne las cualidades necesarias para ayudarnos de forma personalizada con nuestro caso concreto. Sólo entonces procederemos a la contratación de sus servicios.

Es muy importante que conozcamos muy bien al profesional esotérico que contratamos porque, por desgracia, es un sector en el que existe mucho intrusismo y en el que es bastante frecuente caer en estafas de falsos videntes sin escrúpulos.

10. ¿Por qué hacer un seguimiento del hechizo?

Una última consulta sobre los amarres de amor que no todo el mundo se hace pero que es primordial para el correcto funcionamiento de este tipo de hechizos es por qué es importante realizar un seguimiento del conjuro.

En este caso, Paloma Lafuente siempre recomienda la programación de una nueva sesión de cartomancia al finalizar la realización del hechizo. Esto nos permitirá hacer una comprobación de si el ritual se ha hecho correctamente y, por tanto, si se pueden esperar de él los resultados deseados.

Este seguimiento del ritual sirve, por un lado, para que el cliente se sienta acompañado de principio a fin del amarre de amor, sabiendo que el profesional esotérico que le ha ayudado lo ha hecho de forma personalizada. Y, por otra parte, sirve para darle tranquilidad al saber que todo se ha hecho correctamente.De esta manera, podrá mantener su concentración hasta que los efectos del ritual se hayan consolidado, ya que se trata de conjuros con efectos progresivos a largo plazo. Eso significa que no se verán sus efectos de la noche a la mañana y que tampoco se obtendrán resultados en tiempo récord. Por eso, ser pacientes es básico si queremos que nuestro ritual funcione.