Cuatro personas han resultado heridas este domingo en tres accidentes con motos implicadas en diferentes puntos de Salamanca y su provincia. Cerca de las 12:09 horas, un motorista de 61 años sufrió una caída en un camino vecinal entre Nuevo Naharros y Santa Marta de Tormes. La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Emergencias Sanitarias – Sacyl- acudieron al lugar, y el herido fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en ambulancia soporte vital básico.
Colisión en la Avenida de la Merced
Alrededor de las 16:03 horas, se produjo una colisión entre una moto y un turismo en la Avenida de la Merced, en Salamanca capital. El motorista, un varón de aproximadamente 35 años, resultó herido. El 112 alertó a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, quienes movilizaron una ambulancia soporte vital básico. El herido fue atendido y trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Accidente en la DSA-223
Pocos minutos después, a las 16:06 horas, otro accidente de moto tuvo lugar en la DSA-223, entre Tejeda y Segoyuela y Segoyuela de los Cornejos. Los dos ocupantes de la moto, una mujer de 37 años y un varón de 46, resultaron heridos. El Centro de Emergencias informó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tamames y un helicóptero medicalizado.
Los dos heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Estos accidentes de moto ponen de manifiesto la importancia de extremar precauciones al conducir y respetar las normas de tráfico para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.