Salamanca anuncia un nuevo centro de convivencia para personas mayores

48 viviendas en régimen de alquiler

Carlos García Carbayo, candidato a la alcaldía de Salamanca, anunció la creación de un nuevo centro de convivencia para personas mayores y personas con movilidad reducida en la ciudad. El centro, llamado Victoria Adrados, contará con 48 viviendas en régimen de alquiler y estará ubicado en el barrio de Capuchinos. Esta iniciativa forma parte del programa del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

Reunión con la Federación de Asociaciones de Mayores

García Carbayo sostuvo una reunión con la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (FAMASA) con el objetivo de intercambiar opiniones, recoger sugerencias y aportaciones de este colectivo en relación a las políticas que el Partido Popular desea implementar. El candidato a la alcaldía destacó la importancia de reconocer el papel decisivo que las personas mayores desempeñan en la ciudad.

Isabel Blanco, secretaria general del PPCyL, acompañó a García Carbayo en la reunión y enfatizó el compromiso del PP con las personas mayores y la implementación de soluciones a sus problemas cotidianos. Blanco mencionó que el PP ha sido pionero en la puesta en marcha de programas y atenciones para este colectivo y animó a los partidos socialistas a adoptar políticas similares, argumentando que son las que permiten avanzar a los ayuntamientos, las comunidades autónomas y España en general.