8 formas en que pueden terminar los amarres de amor

Con los conflictos sentimentales podemos aprovechar amarres de amor, que son considerados los hechizos más poderosos, para intentar solucionar las cosas.

Sin embargo, como indica la reconocida profesional Paloma Lafuente, los amarres no son comodines. Es decir que o se hacen correctamente y con un compromiso personal en firme o no van a terminar como nosotros queremos.

De hecho, los amarres de amor pueden terminar de muchas formas y hemos querido reunir aquí las principales, para que puedas aprender de ellas y, cuando te decidas por tu hechizo, hagas todo lo posible para encontrar la mejor solución de todas.

1 – La pareja se reconcilia y se encamina a una felicidad en común

Es el final deseado para todos los amarres de amor. Que los problemas se resuelvan y llegue esa ansiada reconciliación con la que disfrutar de una pareja en su mejor momento.

No solamente eso, sino que además esa felicidad perdura y se mantiene gracias al compromiso de las dos personas.

¿Es esto posible? ¡Por supuesto que sí! Pero es verdad que hay ciertos condicionantes que se deben cumplir.

En primer lugar, es recomendable que el amarre de amor lo haga alguien con experiencia y conocimiento, por eso normalmente se acude a profesionales como Paloma Lafuente.

En segundo lugar, la persona que solicita el amarre tiene que pasar por un proceso de evolución con el que asume su responsabilidad en la relación, aprende a concentrarse para hacer bien el ritual y se compromete a acoger los efectos del amarre en cuestión de forma receptiva.

En tercer lugar, también importantísimo, se vela por el interés de mantener esa consolidación de la relación. Para ello, es recomendable aprovechar la interpretación de cartas del tarot.

La cartomancia puede ayudar a supervisar la felicidad de la relación y a identificar con tiempo suficiente cualquier posible peligro en potencia, que deba afrontarse antes de que desemboque en otra crisis de la pareja.

2 – El amarre de amor termina cambiando las relaciones de la pareja

Algunos finales traen la felicidad de la pareja, pero requieren pérdidas por el camino, sobre todo los que están dirigidos a alejar a terceras personas.

Hay situaciones en las que la pareja tiene problemas por la acción de otras personas, que están ocasionando influencias negativas, tan peligrosas que pueden terminar provocando una ruptura.

En estos casos encontramos sobre todo 3 ejemplos clásicos:

  • La tercera persona con intereses sentimentales propios hacia una de las personas de la relación.
  • La tercera persona, normalmente una amistad, cuya personalidad tóxica disfruta haciendo daño a los demás.
  • La tercera persona, normalmente un familiar, que es demasiado entrometida en la relación.

Un amarre de amor con el que se aleje a una tercera persona, por lo general, consigue un efecto permanente. Es decir, ya no se verá más a esa persona para evitar que su influencia negativa vuelva a afectar a la pareja.

Sin embargo, hay excepciones. Por ejemplo, cuando se trata de un familiar la cosa cambia, porque su ausencia podría provocar más problemas en la familia.

En estos casos, profesionales como Paloma Lafuente recomiendan un ritual con el que se reorientan los intereses principales del familiar, hacia cosas que realmente le importan, para que no tome partido en las opiniones y decisiones que atañen exclusivamente a la pareja.

Al terminar el amarre de amor, la pareja está feliz y puede mantenerse así, pero en los casos como amistades tóxicas e intereses sentimentales, no hay medias tintas. La separación debe ser sin posibilidad de regreso y la pareja debe aprender a comprometerse en el beneficio mutuo y en la prioridad de ambos, para que estas cosas no vuelvan a pasar.

3 – El amarre de amor termina y no se nota ningún efecto

Una de las preguntas que más se formulan en las consultas a profesionales como Paloma Lafuente es cuándo comenzarán a verse los resultados de los amarres de amor.

No hay respuesta para ello, porque el proceso es gradual y progresivo. Para entender esto también hay que saber qué efecto tiene la magia blanca con estos hechizos.

La magia blanca aprovecha los sentimientos existentes en la otra persona. Mientras exista un resquicio de cariño, amor y atracción, se puede aprovechar para reorientarlo hacia una posición prioritaria en los sentimientos, con el fin de que al final se produzca la reconciliación.

Esto no se consigue de forma inmediata, sino poco a poco. Por eso los efectos en estos hechizos se van viendo progresivamente.

El problema es cuando pasa demasiado tiempo y no se nota ni el más mínimo signo de que algo haya cambiado. Esto suele suceder cuando se hace el amarre de amor por cuenta propia.

Habría que analizar el caso en cuestión para ver qué es lo que ha pasado, pero en la mayoría de situaciones se debe a que se ha cometido algún fallo en el ritual o incluso que el hechizo escogido no es el correcto para el conflicto sentimental existente.

Si hay cualquier error en lo referente al amarre de amor, hay que tener claro que no se va a cumplir nuestro deseo al Universo, por lo que por mucho que hagamos el ritual, terminemos el proceso y esperemos, no veremos los efectos que deseamos.

4 – El amarre de amor termina, pero los efectos son rechazados

No es una situación corriente, pero existe la posibilidad de que se produzca. Este final se da cuando el amarre de amor se ha hecho correctamente y los efectos comienzan a verse en la otra persona.

Paloma Lafuente siempre recuerda que estos efectos tienen que acogerse con una actitud receptiva. Si no se hace, incluso si se rechazan, puede causar confusión en la otra persona, invalidar los efectos del hechizo y agravar la situación.

Obviamente no es lo normal. Un amarre de amor que se realiza de principio a fin busca un objetivo que, cuando se obtiene, lo lógico es acogerlo lo mejor posible.

Pero hay que tener una actitud madura y comprometida con lo que se desea y lo que se consigue. De ahí que la advertencia sea importante porque, incluso cuando hacemos bien los amarres de amor, por nuestra culpa podemos volver a romper todo lo conseguido.

5 – El amarre de amor no termina de la forma correcta

Hay que tener en cuenta que cada amarre de amor puede terminar de una forma. Hay rituales que se hacen enseguida, se recogen los ingredientes utilizados y se esperan los efectos del deseo al Universo.

Pero hay otros amarres de amor que pueden requerir que escondamos un tiempo los ingredientes, que hagamos ciertas acciones con ellas y el final puede retrasarse desde unas horas hasta semanas.

Finalizar bien un amarre de amor es, con diferencia, una de las acciones más difíciles en lo que se refiere a estos hechizos y una condición indispensable para que nuestro deseo se cumpla.

Si no tienes suficiente conocimiento sobre el amarre de amor que vas a hacer y quieres asegurarte de que se termina de la forma correcta, lo ideal es contar con profesionales que puedan guiarte totalmente desde el principio del hechizo hasta su verdadero final.

6 – El amarre de amor termina es interrumpido

Paloma Lafuente explica en su web oficial que para hacer un amarre de amor debemos escoger un lugar en el que tengamos la seguridad de poder concentrarnos lo máximo posible. Es decir, donde no puedan interrumpirnos ni distraernos.

Esto hace que muchas veces se descarte el hogar personal, dado que suele ser un espacio en el que precisamente es fácil que nos distraigan o que alguien nos interrumpa.

Si esto sucede a medias del ritual, es posible que no podamos continuarlo de forma inmediata. ¿Qué pasa en estos casos?

Si hemos hecho el ritual basándonos en la magia blanca, no tendremos que preocuparnos de nada. No por el deseo, ya que obviamente no se va a cumplir, sino sobre todo en relación a los demás.

La magia blanca respeta el libre albedrío. Esto significa que, si nos equivocamos en un amarre de amor, por ejemplo al interrumpirlo a mitad y no continuarlo, no se producirán efectos negativos en nadie, ni siquiera en nosotros. Las cosas seguirán su orden natural y, aunque nuestro deseo no se cumplirá, tampoco haremos que nadie sufra por un error nuestro.

Con profesionales en amarres de amor estos errores están reducidos considerablemente en cuanto a probabilidad de que sucedan. Pese a ello, muchos profesionales siempre se basan en la magia blanca, porque existe el riesgo de equivocarse. La diferencia es que podrán identificar el error al instante y subsanarlo de la forma adecuada.

7 – El amarre de amor termina, pero se basaba en magia negra

A diferencia de la magia blanca, la magia negra impone sentimientos inexistentes de acuerdo a los intereses de la persona que realiza el hechizo.

Esto implica que los efectos cuando termine el amarre de amor se notarán mucho más rápido, pero también serán más efímeros, no estarán consolidados.

Cuando estos efectos desaparezcan, la relación con esa persona se va a agravar mucho y, si tardan demasiado en desaparecer, le pueden causar problemas sentimentales, emocionales, en su vida social, en su vida laboral e incluso respecto a su salud.

Por este motivo, usar la magia negra en amarres de amor o en cualquier otra tipología de hechizo es completamente desaconsejable, si queremos conseguir unos efectos que perduren en el tiempo y que realmente estén enfocados a una felicidad en común que de verdad queréis ambas personas.

8 – El amarre de amor termina, pero era un hechizo equivocado

Una de las principales cualidades de los amarres de amor es que se pueden adaptar a cualquier problema de pareja. Sin embargo, hay que escoger el adecuado en función del problema que tengamos.

Para ello la mejor estrategia es aprovechar la interpretación de cartas del tarot. Paloma Lafuente descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto. Desde entonces ha mantenido dedicación constante, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible a las personas que acuden a sus consultas y lo necesitan.

La lectura de cartas del tarot en relación a los problemas sentimentales actúa como si fuera un ejercicio de introspección. La persona consigue profundizar en su subconsciente y encontrar respuestas que hasta ahora no conseguía formular a preguntas importantes.

Gracias a esta información, la cartomancia puede revelarte el presente con la mayor claridad posible. En este sentido, también se puede ver el futuro. Es decir que, si ahora identificamos bien por qué camino estamos yendo, conseguimos ver la meta hacia la que nos dirigimos. Podemos ver cómo va a ser nuestro futuro a medio y largo plazo.

Si no nos gusta, si no entra dentro de nuestros estándares deseados de felicidad, entonces podemos cambiar ese destino tomando las decisiones adecuadas, cambiando el camino que estamos recorriendo, escogiendo a lo mejor un amarre de amor.

Por estos motivos, la lectura de cartas del tarot puede servirnos también para saber qué hechizo elegir en cada situación y, si se trata de un amarre de amor, cuál en concreto deberíamos aprovechar.

Pongamos que no hacemos esta estrategia y que elegimos un hechizo que no es el que va a solucionar el problema de nuestra relación. Si, de todas formas, hemos aprovechado la magia blanca, al menos no tendremos que preocuparnos de que nadie sufra las consecuencias. Pero como sucede en ocasiones, nos quedaremos esperando los efectos del amarre de amor sin que suceda nada.

Esto evidencia la importancia de contar en la medida de lo posible con profesionales. Con ellos se puede saber qué amarre en concreto hay que aprovechar y así orientar todo nuestro esfuerzo hacia la solución apropiada.